VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pero no pasa nada en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 5968 resultados con "pero no pasa nada" | Búsqueda de nuevo
12
Publicado por kety el 8 ago 2011, 22:30

Y al final no te pones nada


por si acaso,maletas,ropa
Reportar por inapropiado
20
Publicado por sannti el 4 ago 2011, 18:31

Primeras impresiones


https://www.facebook.com/pages/Gente-que-no-conoces-pero-que-te-cae-mal-nada-mas-verla/1404457826664

Enlace: gente, mal, caer, ver


Reportar por inapropiado
29
Publicado por panxoxz el 26 jul 2011, 10:31

Lo subiria a vistoenfb pero no sé cómo hacerlo =/


facebook,estado,cambiar,ayuda
Reportar por inapropiado
14
Publicado por Quinn el 24 jul 2011, 20:30

Pero qué cabrones


mosquitos,cabrones
Reportar por inapropiado
13
Publicado por Anónimo el 9 jul 2011, 00:30

Pasa en todos los armarios de las mejores casas


tupers,tapas,acumulación

Enlace: https://www.facebook.com/pages/La-inexplicable-acumulaci%C3%B3n-de-tupers-sin-tapa-y-tapas-sin-tuper/172883269441958


Reportar por inapropiado
26
Publicado por sandrituky el 5 jul 2011, 22:31

Cada nueva excusa es peor a la anterior


tardon,tarde,llegar tarde,inventar,excusa,ahora mismo deberia irme o llegare tarde pero estoy subiendo vefs!

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-cuando-llegamos-tarde-vamos-inventando-la-excusa-en-el-camino/299577617251


Reportar por inapropiado
34
Publicado por sandrituky el 2 jul 2011, 18:30

No somos nadie


zombie,soñoliento,nada,mirar,despertarse,despertar,cama,bobo

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Despertarse-sentarse-en-el-borde-de-la-cama-y-quedarse-mirando-nada/124220084318817?sk=wall


Reportar por inapropiado
33
Publicado por yoito el 24 jun 2011, 00:30

Errar es humano, pero...


humano,errar,culpa

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Errar-es-humano-pero-echarle-la-culpa-a-otro-es-m%C3%A1s-humano-todav%C3%ADa/180151602039869


Etiquetas: humano errar culpa
Reportar por inapropiado
18
Publicado por andreabcn96 el 20 jun 2011, 10:31

Y no recordar nada a los 3 segundos de leer


voz alta,falso aprendizaje,estudiar

Enlace: https://www.facebook.com/pages/Estudiar-en-voz-alta-para-crear-una-falsa-sensaci%C3%B3n-de-aprendizaje/202184136486822


Reportar por inapropiado
30
Publicado por bekool el 18 jun 2011, 14:30

¿Pero esto que eeeees?


universidad,examen,estudiar

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Ver-el-examen-y-decir-por-dentro-PERO-ESTO-QUE-EEEEEEEES-S/103537863029868


Reportar por inapropiado